Inicio / ESPECTACULOS / A los 61 años, Sharon Stone recreó la sensual escena del cruce de piernas en “Bajos Instintos”

A los 61 años, Sharon Stone recreó la sensual escena del cruce de piernas en “Bajos Instintos”

La mítica actriz participó de la gala de los premios GQ Hombres y, en pleno escenario, decidió revivir una de las escenas más famosas de la historia del cine.

La actriz Sharon Stone, con 61 años, fue galardonada como la “Mujer del Año” en la gala de los premios GQ Hombres que se llevó a cabo en Berlín, Alemania, y recreó una de las escenas más famosas de la historia del cine.

Se trata del famoso interrogatorio de la película “Bajos Instintos”, que protagonizó en 1992 junto a Michael Douglas y en la que sobresale el cruce de piernas que quedó inmortalizado para siempre.

Arriba del escenario, Stone recreó la escena e instó a todos los presentes a hacerlo junto a ella. “Ha llegado el momento de que decidan quiénes son. Ya es hora de decidir qué van a hacer con la parte más tierna, importante, hermosa, salvaje, apasionada e importante de ustedes mismos. ¿Qué van a hacer con ella?”, dijo.

Respecto a ese momento que le cambió la vida, Stone relató: “Estaba sentada en el set y mi director me dijo, ‘¿Puedes pasarme tus bragas, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero tranquila que no veremos nada’”.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Zulma Lobato quedó internada en grave estado tras una operación de riñón

Hace un mes, la mediática había denunciado que la habían dejado sin medicación para el …

Se conoció el último parte médico de Santiago Bal: está sedado y con asistencia respiratoria mecánica

El artista continúa internado y en estado delicado El cuadro de salud de Santiago Bal …

Dejanos tu comentario