Inicio / DEPORTES / ¿Ahora salimos campeones del mundo? El Brujo Manuel eliminó la maldición de Tilcara y los hechizos de Brasil 2014

¿Ahora salimos campeones del mundo? El Brujo Manuel eliminó la maldición de Tilcara y los hechizos de Brasil 2014

“Tenemos los mejores jugadores del mundo, depende de ellos”, dijo Manuel de Gorina, el refuerzo que tuvo la Argentina para clasificar a Rusia 2018. Dijo que subsanó el error de no cumplir la promesa de 1986 de visitar a la Vírgen con la Copa del Mundo y aseveró que hubo maleficios en la final del último Mundial.

El Brujo Manuel viajó de manera exclusiva a Quito para “ayudar” a destrabar la clasificación al Mundial Rusia 2018 de la Selección argentina. “El plantel estaba con energía negativa”, aseguró este hombre al que cientos de personas visitan en Gorina tres veces por semana y que los ayuda “a voluntad”, sin tener una tarifa.

“Esto venía de una promesa quebrada por la Selección hace muchos años y también que Brasil le dio duro para que no salga campeón contra Alemania”, advirtió Manuel recordando la caída en el Mundial 2014 y la supuesta promesa incumplida del plantel campeón de 1986 a la Virgen de Tilcara.

Manuel no le pone tarifa a su trabajo, aunque el viaje a Ecuador se lo costearon completo. “Atender a 800 ó 900 personas por día y te dan 10 pesos, con eso vivís. La gente trae todos los problemas, amor, salud, de enfermedades. Por tristeza, angustia, depresión”, señaló sobre sus ingresos.

“Nunca soñé esto. Todavía no puedo despertar del sueño”, dijo conmovido. ¿Será parte del plantel en el Mundial?

Compruebe también

El keniata Kipkemboi ganó la Maratón de Buenos Aires con nuevo récord

Recorrió los 42 kilómetros en dos horas y quince minutos. El escolta fue su compatriota …

En un Superclásico caliente, River le ganó a Boca en La Bombonera

Fue 2 a 0. Los goles los marcaron Pity Martínez y Nacho Scocco. Hubo varias …

Dejanos tu comentario