Inicio / DEPORTES / Alexia Ortiz presentó la camiseta de la Selección femenina y una jugadora explotó

Alexia Ortiz presentó la camiseta de la Selección femenina y una jugadora explotó

Alexia Ortiz fue escogida como imagen femenina y la arquera de la Selección se descargó en Twitter.

La presentación de la camiseta oficial de la Selección para el Mundial de Rusia 2018 desató una gran polémica. En la campaña que circula desde hace varios meses, aparecieron varios jugadores en representación masculina, pero a la hora de mostrar el modelo para el equipo femenino, la elegida resultó ser una modelo. Y las futbolistas explotaron.

“Hoy estuvimos con @adidasar en el Predio de la AFA presentando la nueva camiseta de la selección. Jugamos un alto partido en la cancha de Leo”, publicó la modelo Alexia Ortiz Basualdo, en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, llovieron críticas por la presencia Alexia en lugar de una actual jugadora del seleccionado. Laurina Oliveros, arquera del Seleccionado argentino, se descargó en Twitter. “¿Y las jugadoras de seleccionado femenino? ¿Acaso no tendríamos que ser nosotras las que presentamos camiseta? VERGONZOSO”, escribió.

Asimismo, la ex arquera de futsal, Pamela Visciarelli, expresó su malestar por la elección de la modelo. “Es una vergüenza que @adidasAR y @afa presenten la camiseta de la @Argentina con modelos y no con las jugadoras de #FútbolFemenino que se acaban de meter entre los 4 mejores equipos de América en la @CAFemChile2018. Cuanta injusticia. ¡No lo merecen!”, posteó en su cuenta de Twitter.

De allí en más, la cuenta de Instagram de la modelo se convirtió en un punto de debate sobre el uso de la camiseta.

Compruebe también

La Superliga ya tiene fixture confirmado: Boca debuta ante Talleres y River frente a Huracán

El próximo torneo local, que pondrá primera el viernes 10 de agosto, confirmó su calendario. …

Angelici puso sobre la mesa el nombre de Sabella, si Pekerman no acepta

“Pekerman es un hombre de trayectoria, pero también puedo pensar en Sabella”, declaró Daniel Angelici, …

Dejanos tu comentario