Inicio / NACIONALES / Cristina Kirchner pidió autorización para extender su estadía en Cuba

Cristina Kirchner pidió autorización para extender su estadía en Cuba

La vicepresidenta electa solicitó permiso a la Justicia para quedarse 5 días más en la isla caribeña, en donde está su hija Florencia por un problema de salud.

La vicepresidenta electa Cristina Kirchner solicitó autorización para prolongar por 5 días más su estadía en Cuba. Debía regresar hoy, pero lo hará el fin de semana. En las presentaciones ante distintos tribunales alegó “cuestiones personales”.

Cristina viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra en la isla caribeña para tratar un problemas de salud.

La vicepresidenta electa viajó este viernes a Cuba para ver a Florencia, quien se encuentra instalada en La Habana desde febrero para recibir un tratamiento médico.

Es la séptima vez que la ex presidenta viaja a Cuba para ver a su hija de 29 años, siempre con el permiso correspondiente de la Justicia dada su situación procesal.

Kirchner le pidió permiso al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos cometidos con la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz durante su gobierno.

También lo hizo ante el Oral Federal 7, que quedó a cargo de preparar el futuro juicio por los cuadernos de la corrupción, causa en la que está procesada con prisión preventiva como supuesta jefa de asociación ilícita.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Chocó un micro que trasladaba juveniles de Sportivo Barracas: un muerto

El trágico hecho se produjo esta madrugada en la Autopista Rosario-Santa Fe. El chofer del …

Santiago Siciliano: “Veppo tiene que vivir sabiendo que mató a alguien y que rompió a otra persona”

El inspector fue dado de alta tras pasar dos meses internado por haber sido embestido …

Dejanos tu comentario