Inicio / DEPORTES

DEPORTES

Está el árbitro: ¡Que no sea un turco en la neblina!

Cuneyt Cakir fue designado como árbitro para el encuentro trascendental del martes ante Nigeria. La FIFA lo considera el mejor árbitro del mundo. Esperemos que no falle El turco Cuneyt Cakir fue designado para impartir justicia en el partido que decidirá el futuro de la Selección en el Mundial de …

VER MAS...

Boca quiere birlarle la estrella a Vélez

El Xeneize se mueve agazapado entre las sombras y está cerca de concretar la llegada de Mauro Zárate, el goleador del equipo de Gabriel Heinze. En un mercado de pases donde los movimientos se dan desde las sombras, Boca aceleró mendiante su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, por Mauro Zárate, delantero …

VER MAS...

¡Que se cumplan todos tus deseos, Lio!

El capitán argentino celebró sus 31 años en la concentración del seleccionado nacional que se prepara para el trascendental partido del próximo martes ante Nigeria. Messi apagó la velita luego de pedir sus deseos… El capitán argentino celebró sus 31 años en la concentración del seleccionado nacional que se prepara …

VER MAS...

Messi festeja su cumpleaños en el peor momento de la Selección

El capitán de Argentina tendrá un festejo en la concentración pero sin Antonela Roccuzzo. También habrá una celebración organizada por la municipalidad de Bronnitsy. Lionel Messi, preocupado Lionel Messi cumple 31 años este domingo en medio de un clima complicado por el presente de la Selección argentina. Sin embargo, tras …

VER MAS...

Alemania derrotó a Suecia en el final y sigue vivo

El campeón del mundo iguala 1-1 en Sochi con Suecia, por el Grupo F. Igualmente, con el empate quedaría complicada su clasificación a los octavos de la Copa del Mundo de Rusia. Alemania se salvó de quedar al borde del abismo para revivir sus chances de avanzar a octavos de …

VER MAS...