Inicio / LOCALES / La próxima semana comenzaría con un paro de colectivos

La próxima semana comenzaría con un paro de colectivos

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este mediodía, el secretario de Gobierno, Máximo Naumann  alertó en Radio del Mar, sobre la posibilidad de que el lunes próximo la ciudad de Comodoro Rivadavia no cuente con el servicio de transporte público de pasajeros.

Según Naumann,  desde la empresa Patagonia Argentina y el gremio UTA “nos comunicaron que no se ha transferido la plata de Provincia”.

Asimismo,  la empresa de transporte señaló que el gobierno provincial les adeuda una suma que ronda los 11 millones de pesos y que por ello, no podrán hacer frente a los pagos para los 400 trabajadores.

El funcionario municipal explicó que desde Nación tampoco transfirieron el subsidio, por lo que “posiblemente si no se deposita hoy esta suma, habrá una nueva medida de fuerza en la ciudad”.

Naumann indicó que la deuda ascendió de 9 a 11 millones de pesos: “son 5 millones que debe depositar Provincia por mes y deposita dos y pico y todos los meses se acumula y se suma al mensual de Nación”.

Si el dinero no se deposita en las próximas horas, el secretario de Gobierno consideró que el próximo lunes comenzaría una medida de fuerza por parte de los choferes de Patagonia.

Compruebe también

Proponen licencias obligatorias para funcionarios que pretendan ser candidatos

Un proyecto de ley basado en la Ley de Ética Pública fue presentado por el …

Sectores con heladas en las rutas de la zona

RUTA 26 ESQUEL – TECKA – SARMIENTO – CRO. RIVADAVIA / Emp. RNNº40 – Sarmiento …

Dejanos tu comentario