Inicio / DEPORTES / Maradona le bajó el pulgar a Armani: “No es un gran arquero”

Maradona le bajó el pulgar a Armani: “No es un gran arquero”

Diego dio además por cerrada la discusión por la titularidad en el arco de la selección y se inclinó por Chiquito Romero. No descartó sin embargo que Armani. “¿Cómo no se va a poder sumar si hay más gente en la Selección que en la cancha de Ferro?” ironizó.

Siempre listo para sumar un poco de picante a las discusiones futboleras, Diego Maradona le bajó este martes el pulgar al arquero de River Franco Armani aunque no descartó que pueda ser convocado a la selección nacional.

“Armani es un buen arquero, no es un gran arquero” dijo el ídolo de Boca y artífice del campeonato del Mundo ganado en 1986. Y defendió a Sergio “Chiquito” Romero para ocupar ese lugar en el Mundial de Rusia.

arquero” dijo Diego.
Twitear

“Chiquito lo es, Chiquito es un gran arquero, Armani es un buen arquero” le dijo al periodista Daniel Arcucci en una conversación que fue reproducida durante el programa 90 minutos de Fox Sports. Y cerró: “Estoy decidido, tiene que seguir Chiquito”.

Y sobre sus posibilidades de ser convocado por Jorge Sampaoli ironizó: “¿si puede sumarse a la selección? ¿Cómo no se va a poder sumar si hay más gente en la selección que en la cancha de Ferro? Mirá si de todos los que llevó este tipo (por Sampaoli) no se va a poder sumar un arquero, pero no me hagas reír por favor”.

Tras las últimas actuaciones de Armani en River en la que fue siempre figura de la cancha y clave para mantener la valla invicta del Millonario se empezó a especular con la posibilidad de su convocatoria de cara al Mundial de Rusia.

Es que los dos principales arqueros que son Romero y Wilfredo Caballero que no son titulares en sus equipos durante los partidos de su liga (Premier League), y Nahuel Guzmán, que sí lo es en México.

Compruebe también

Olimpo dio la nota y eliminó a Aldosivi

El equipo de Bahía Blanca, que jugó con juveniles, se impuso a Aldosivi en la …

Maradona ya está en Argentina y se quedará 15 días

Después de dos años sin visitar a su familia, el Diez pasará a ver la …

Dejanos tu comentario