Inicio / LOCALES / Recomiendan chequear los lugares de votación

Recomiendan chequear los lugares de votación

“Son modificaciones habituales en toda elección. En todos los comicios se dan este tipo de movimientos. Al crecer demográficamente la población y producirse cambios de domicilio, se modifican los lugares de votación por eso recomendamos hacer la consulta antes de ir a votar para evitar sorpresas de último momento”, indicó en diálogo con a Télam el subdirector general de la Cámara Nacional Electoral, Gustavo Mason.

La incorporación de nuevos electores al padrón así como la selección de nuevos establecimientos designados para emitir el sufragio también explican las modificaciones que se registran en los comicios de este año. En total, hay 33.193.686 electores habilitados en todo el país para sufragar en las PASO, lo que representa un aumento del 3,18 por ciento respecto del padrón del 2015.

La consulta al padrón definitivo se puede realizar desde la página web www.padron.gob.ar, ingresando el número de documento y el distrito en el que se vota, y también telefónicamente al 0800-999-7237. Los datos del lugar y mesa de votación que indica el padrón son los mismos tanto para las PASO como para las elecciones generales del 22 de octubre.

Compruebe también

Proponen licencias obligatorias para funcionarios que pretendan ser candidatos

Un proyecto de ley basado en la Ley de Ética Pública fue presentado por el …

La próxima semana comenzaría con un paro de colectivos

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este mediodía, el secretario de Gobierno, Máximo Naumann  alertó en Radio del …

Dejanos tu comentario