Inicio / POLITICA / Se cerró el acuerdo electoral entre Alberto Fernández y Sergio Massa

Se cerró el acuerdo electoral entre Alberto Fernández y Sergio Massa

el líder del Frente Renovador se sumará al frente que impulsa a la fórmula que incluye a Cristina Kirchner como precandidata a la Vicepresidencia. Aún no se definió sobre su participación en la PASO presidencial y la disputa en Tigre.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, integrará al espacio político que impulsa la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Kirchner.

“Confirmo que Sergio Massa y Alberto Fernández estarán en el mismo armado”, aseguró la diputada Cecilia Moreau en declaraciones radiales.

“Nuestra intención es participar en la PASO con Massa como precandidato a presidente, pero eso no pone en riesgo el acuerdo”, aclaró la legisladora.

Fernández apuró a Massa hace unos días en una entrevista por C5N donde le dijo: “Sergio, volvé, tomemos un café y terminemos con esto”.

Aún queda por definirse la participación del tigrense en las PASO presidenciales y cómo se resuelve Tigre, cuyo actual intendente Julio Zamora se niega a bajarse de una reelección.

Massa y Fernández se reunirán a las 16 en San Telmo y allí terminarán de sellar la alianza, horas antes del límite para la inscripción de las alianzas para las PASO.

Compruebe también

Se postergó la convocatoria al Consejo del Salario para definir el aumento al mínimo, vital y móvil

El encuentro será el 30 de agosto. Era una de las medidas electoralistas anunciadas por …

El 56% de los recursos de las “medidas de alivio” de Macri se lo llevan las clases “media alta” y “alta”

Los montos dispuestos en la asistencia del gobierno de Macri a las clases más acomodadas …

Dejanos tu comentario