Inicio / DEPORTES / Sebastián Battaglia presentó su biografía: el libro de un ganador

Sebastián Battaglia presentó su biografía: el libro de un ganador

El exjugador Xeneize dio a conocer su biografía. Se trata de la historia de vida del jugador con más títulos de la historia del club.

Sebastián Battaglia presentó su biografía este jueves por la noche en el Museo de la Pasión Xeneize. El libro fue redactado por el periodista Diego Tomasi.

“Estoy muy contento por el libro y espero que pueda servir de ayuda para muchos chicos que quizás solo conocen la parte de cuando uno está en Primera. Pero hay muchas cosas atrás que hay que vivir y pasar para llegar a eso”, comentó Battaglia en la presentación al sitio oficial del club.

En el marco del evento estuvo presente Christian Gribaudo, secretario general de Boca, en representación del club.

Battaglia es el jugador más ganador de la historia de Boca con 17 títulos logrados en el club.

“Es un camino largo donde dejas la familia para ir detrás de un sueño: estar en esta cancha y defender estos colores. Todo lo que vino después no me lo esperaba, me sobrepaso la carrera que pude hacer. Cuando estas en inferiores te preguntan cuál es tu sueño: yo pude cumplirlo”, contó Sebastían.

“Es lindo darse una vuelta por la Bombonera, es prácticamente mi segunda casa. Aquí se vivieron muchas cosas lindas y el transitar por el túnel del vestuario me trae lindos recuerdos. Es especial, es impresionante. A uno se le sigue erizando la piel cada vez que sube esa escalera”.

“Hay muchos recuerdos que tratamos de contarlos en el libro. Vivencias de la época en la que vivía en la pensión y todo lo que vino después”, dijo para finalizar.

Compruebe también

“Adiós, Mascherano”: el argentino no jugará más en el Barcelona

El jugador del Seleccionado argentino, Javier Mascherano, de 33 años, se irá a jugar al …

Maracanazo del Rey: Independiente campeón de la Sudamericana

El Rojo jugó un partidazo en Río de Janeiro.Perdía con gol de Paquetá pero Barco …

Dejanos tu comentario