Inicio / POLICIALES / Sola y reflexionando: así pasa sus días en la cárcel Nahir Galarza

Sola y reflexionando: así pasa sus días en la cárcel Nahir Galarza

La joven está detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú acusada del asesinato de su ex novio Fernando Pastorizo.

Nahir Galarza está detenida desde el 2 enero por haber matado de dos balazos a su novio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre del año pasado. Vive en una celda de cinco por tres metros en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú.

La joven ocupa la mejor celda de la comisaría. Está bien pintada y tiene un baño aparte, minúsculo, con un inodoro y una ducha. Nahir duerme en una pequeña cama vieja y come en una mesa de material. No tiene televisor ni computadora. Tampoco celular.

Galarza no tiene ningún tipo de compañía en su celda por lo que ocupa su tiempo en la lectura. Quienes tienen acceso a la Comisaría dejaron trascender que se la ve “muy afectada” y a pesar de su imagen fría, asumen que “cada uno procesa lo que le pasa de la forma que puede”.

Según publicó el diario El Día, la soledad que vive en la celda “la ha hecho recapacitar” y que entiende y es consciente de todo lo que sucede.

En las últimos días, el ex vocero de Nahir, Jorge Zonzini, había revelado que la joven estaba afectada por el cierre de su cuenta de Instagram. “Llora mucho. Sabe que la perdió. Intentaron recuperarla pero la perdió”, sostuvo Zonzini sobre la cuenta de la adolescente de 19 años, quien era muy activa en esa red social.

A pocas horas de ser detenida, el perfil de Instagram de Nahir se cerró. Pero el 10 de enero volvió a reabrirse, pese a estar presa y sin acceso a celulares ni computadoras. La cuenta tenía algunos cambios notorios, entre los que figuraban dos fotos en la que estaba con su ex pareja.

Sin embargo, 24 horas después, el perfil fue dado de baja nuevamente. En ese lapso, superó los 30 mil seguidores.

Compruebe también

Nahir Galarza se quebró en su declaración: “Nunca le deseé la muerte a nadie”

A pesar del pedido de la defensa para frenar la declaración ante el llanto de …

Un hombre chocó con su auto que se partió en dos y salió caminando en Santa Fe

El hecho fue este domingo en la ruta nacional 11, donde tres vehículos protagonizaron un …

Dejanos tu comentario