DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / INTERNACIONALES / Un micro cayó al vacío en Colombia: al menos siete muertos

Un micro cayó al vacío en Colombia: al menos siete muertos

Otras veinte personas resultaron heridas. El accidente ocurrió en una ruta del departamento de Santander. El pasado 7 de enero ocurrió una tragedia similar en otra zona de Colombia.

Al menos siete personas murieron y más de 20 resultaron heridas luego de que un micro cayera a un abismo en una ruta del departamento de Santander, en el noreste de Colombia, informaron este domingo las autoridades.

Carlos Julio Marín, alcalde del municipio de Sucre donde ocurrió el accidente, afirmó que el vehículo se accidentó cuando transitaba la ruta entre las localidades de La Belleza y Barbosa, ambas en Santander, tras lo cual “se prendieron las alarmas con la Policía” y “con el hospital local”.

“Lamentamos este terrible accidente iniciando el año y acompañamos a todas las familias cuyos familiares se vieron involucrados en esta desafortunada tragedia”, añadió Marín, quien no precisó las causas del accidente ocurrido en un sector conocido como La Altamira.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que a ese distrito los “embarga la tristeza por las víctimas fatales”. “Mis condolencias a las familias afectadas por esta tragedia”, agregó.

“Solicité a los gerentes de los Hospitales de la Provincia de Vélez, a la Policía Nacional y a los organismos de socorro, todo el apoyo para el rescate y atención de las víctimas en el accidente ocurrido en la vía que comunica a los municipios de La Belleza y Barbosa”, añadió Aguilar en Twitter.

La Dirección departamental de Gestión del Riesgo de desastres (DGRD) de Santander solicitó a las autoridades de los municipios de Sucre, Jesús María y La Belleza “la coordinación para la labor de rescate de las víctimas del trágico accidente”.

Los heridos fueron trasladados a centros médicos de los municipios de la región.

El pasado 7 de enero, al menos seis personas murieron y otras 34 quedaron heridas luego de que un micro de servicio intermunicipal se accidentó en cercanías del municipio colombiano de Cartago, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste).

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Florida batió otro récord de contagios: 15.300 nuevos casos de coronavirus

Estados Unidos llegó hoy a 3.269.531 casos confirmados y 134.898 fallecidos por la enfermedad. Florida …

Estados Unidos: Donald Trump se mostró con tapabocas por primera vez

“Creo que es una gran cosa usar tapabocas”, sorprendió Donald Trump. Estados Unidos es el …

Dejanos tu comentario