Inicio / POLICIALES / Una nena de 12 años se quitó la vida: creen que fue inducida por el “Momo” de WhatsApp

Una nena de 12 años se quitó la vida: creen que fue inducida por el “Momo” de WhatsApp

Ocurrió el domingo en Ingeniero Maschwitz. Buscan a un adolescente de 18 años con quien habría chateado y la habría incitado a jugar el juego del “Momo”, el viral japonés que se hizo conocido en todo el mundo y causa terror en los chicos.

Una nena de 12 años se quitó la vida el domingo pasado y creen que la muerte está vinculada con un juego que es viral en Whastapp y que aterrorizó a los más chicos.

La muerte ocurrió en el patio de la casa de la nena ubicada en Ingeniero Maschwitz en Nahuel Huapi y Evaristo Carriego. Según los investigadores, están buscando a un adolescente de 18 años con el que la joven habría estado hablando y sería el responsable de incentivarla a jugar.

La autopsia de la nena confirmó que la muerte se produjo por asfixia por estrangulamiento ya que la nena se ató una sábana al cuello y se colgó de un árbol. El video de la muerte fue visto por varios compañeros de colegio que están siendo atendidos por psicólogos y médicos para su contención.

El Juego del “Momo” es un reto de Whastapp que viene desde Japón se trata de un contacto que se activa a la noche y asusta a los adolescentes. Momo pide a los chicos que hagan diversos trucos y hasta puede afectar la privacidad de los usuarios con robo de identidades o información privada. La muerte de esta nena sería el primer caso con un final tan trágico.

Temas
suicidioIngeniero MaschwitzMomoNena12 años
Comentarios

Compruebe también

Quién es la mujer que detonó la bomba en el cementerio de La Recoleta

Se trata de Anahí Esperanza Salcedo, de 33 años; resultó herida en la tumba de …

Trágico motín e intento de fuga en comisaría de Esteban Echeverría: 4 muertos

Los fallecimientos se dieron tras una pelea y un posterior incendio; los fallecidos estaban detenidos …

Dejanos tu comentario