DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / AISLAMIENTO

AISLAMIENTO

 

SALIERON A FUMARSE UN PORRO Y LE SECUESTRARON EL VEHÍCULO POR ROMPER EL AISLAMIENTO SOCIAL COMUNITARIO.
OCURRIÓ EN PROSPERO PALAZZO

 

En Comodoro, tres personas, entre ellas una mujer, fueron demoradas en la madrugada de este domingo e imputadas por la presunta infracción al Código Penal Argentino.

Todo sucedió cuando las tres personas se encontraban en el interior de un vehículo Renault Clío con marihuana y papel de cigarrillo

El personal Policial de Unidad Operativa Zona Norte realizaba a la 1 de la madrugada un patrullaje preventivo y detecta que ese Renault Clio detiene su marcha y apaga las luces, sin que los ocupantes desciendan del rodado.

Cuando la policía se acerca para identificarlos descubre que tenían un frasco conteniendo sustancia y el paquete de papelillos.

Se hace descender a los tres ocupantes y al inspeccionar el vehículo se encuentra un armador de cigarros.

El Fiscal Federal, Dr. Numberg, dispuso directivas del procedimiento por flagrancia, secuestro de los elementos mencionados e imputación del hecho con libertad de los causantes.

Respecto a la infracción del art 205 del Código Penal, se procedió al secuestro del rodado e imputación del hecho en libertad con acompañamiento a sus domicilios.

Intervino la División Drogas y el hecho ocurrió en la calle Yapeyú entre Lavalle y Av. Juan José Paso, de Comodoro Rivadavia.

Las tres personas demoradas son mayores de edad y la mujer, sería extranjera, nacionalizada.

La Policía secuestró un paquete de papelillos y un armador de cigarros, mismos marca OCB. Un frasco en cuyo interior había 1,5 gramos de marihuana.

Compruebe también

Preso baleado y con coronavirus pidió su arresto domiciliario

Un preso de la cárcel de Devoto que resultó herido de un balazo con posta …

Asesinan de un tiro a una adolescente de 14 años para robarle el celular

Una adolescente de 14 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por dos …

Dejanos tu comentario