DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / “Es una vergüenza que en estas circunstancias Arcioni no dé la cara”

“Es una vergüenza que en estas circunstancias Arcioni no dé la cara”

La delegada del  SISAP, Andrea Leonet, se refirió al acampe que decidieron realizar en Casa de Gobierno tras no tener respuestas en la reunión con el equipo del Ministerio de Economía. “La estrategia que tienen es la de dividir a los Sindicato y a los trabajadores, dando respuestas por separado. Es lamentable lo que están haciendo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la vigilia se armó de forma espontánea esperando respuestas por parte del Gobierno Provincial”.

“La verdad que las respuestas que se obtuvieron de la reunión no fueron suficientes”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “lo único que nos aseguraron fue el pago del primer y segundo rango y todo el sector de Salud para este fin de semana de los sueldos correspondientes al mes de Agosto”

Seguimos sin previsibilidad con respecto a los demás rangos, al sueldo de Septiembre y el aguinaldo”, indicó.

En este marco, recordó que “por un  lado salen a decir que en Noviembre se termina el pago escalonado pero puertas adentro no saben decir como lo van a hacer”.

Es momento que el Gobernador venga a dar la cara, hace muchísimo tiempo que no lo vemos. Es una vergüenza que en estas circunstancias Arcioni no se siente con los representantes de los distintos Sindicatos a explicar cómo piensa hacer para salir adelante respecto a lo salarial”, destacó.

Finalmente, Leonet concluyó que “la estrategia que tienen es la de dividir a los Sindicato y a los trabajadores, dando respuestas por separado. Es lamentable lo que están haciendo. Nosotros no nos vamos a  prender en este circo que quiere hacer el Gobierno Provincial”.

Compruebe también

Arcioni vuelve de Buenos Aires y evaluarán su estado de salud aunque “está asintomático”

Luego de la reunión de gabinete del martes donde participó el ministro de Economía, Oscar …

Estatales de Chubut comenzaron con un nuevo paro y habrá movilizaciones

Trabajadores estatales de Chubut nucleados en ATE, notificaron un nuevo paro a las autoridades provinciales. …

Dejanos tu comentario