DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Hector, el abuelo internado en Hospital Regional tiene COVID y activarían un protocolo para que su esposa se pueda despedir

Hector, el abuelo internado en Hospital Regional tiene COVID y activarían un protocolo para que su esposa se pueda despedir

Héctor tiene 88 años, está internado en estado crítico el Hospital Regional. Aunque el motivo que lo llevó allí es una enfermedad que tiene larga data, le hicieron el hisopado para descartar un posible caso de coronavirus.

“Nos sorprendió mucho con la rapidez que dieron el resultado de covid luego de que nos dijeron que teníamos que esperar por la falta de reactivos”, agregó Macarena,su nieta.

Como Hector fue internado por problemas en los pulmones que tenía previamente, antes de saber que era positivo en COVID, se lo aisló y su esposa no lo puede ver desde ese momento.

En tanto, su familia pide que se le permita a su esposa, con quien compartió más de 60 años de su vida, permanecer con él en sus últimos momentos, “además ellos viven juntos, si él tiene covid ella tambien podría estar contagiada”.

Macarena anunció que posiblemente, esta noche o mañana, luego de activar un protocolo, su abuela podría ingresar a despedirse de Héctor.

“Lo único que espero es que mi abuela pueda llegar a verlo, esto es negligencia del gobierno y de la corrupción que tenemos, seis meses tuvieron para preparar el sistema de salud y acá están las consecuencias”, manifestó muy angustiada Macarena.

Compruebe también

Detienen a 16 jóvenes que permanecían en una fiesta electrónica en la playa

El operativo se realizó en cercanías de Caleta Córdova y son 16 los muchachos que …

Puratich se queda: Bajo presión logró que el viernes se paguen los sueldos y cláusula gatillo a Salud

Luego de que el titular de la cartera sanitaria de Chubut, Fabián Puratich, anunciara su …

Dejanos tu comentario