DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLICIALES / “Lo mataron como a un perro”, aseguró la hermana del joven asesinado por dos policías

“Lo mataron como a un perro”, aseguró la hermana del joven asesinado por dos policías

Los efectivos de la bonaerense que están detenidos por el crimen de Nahuel Verón se negaron a declarar.

Mientras la Justicia investiga la muerte de Lucas Verón, el joven asesinado de un disparo en el pecho en La Matanza, la familia señala a los dos agentes de la Policía Bonaerense, que ya están detenidos, como los principales responsables, y desmiente las versiones de un enfrentamiento.

“Todas las cosas que se dicen sobre mi hermano son mentira: él no estaba armado ni venía de un robo. Solo fue con un amigo a comprar, porque era su cumpleaños”, explicó Cintia, la hermana de la víctima, en una entrevista con con los medios.

Lucas Verón murió en la madrugada del viernes, luego de ser baleado tras una persecución de la policía en González Catán, en el partido de La Matanza.

“Mi hermano estaba con 3 amigos en casa que lo vinieron a saludar por su cumpleaños, y en un momento salió a comprar en la moto con uno de ellos. Cuando dieron la vuelta para tomar el camino a casa los encontró un patrullero y se les tiró encima”, relató Cintia.

Y agregó: “Mi hermano y el amigo se asustaron y aceleraron la moto. Ahí el móvil los empezó a seguir. Dos cuadras antes de casa, ellos se caen de la moto. El amigo sale corriendo, y a mi hermano le pega el tiro los policías. Le dieron en el medio del pecho”.

Según informaron los testigos del hecho, en el patrullero viajaban dos policías, una mujer y un hombre, que escaparon del lugar. Y de acuerdo a fuentes ligadas a la investigación del caso, no habrían informado a sus superiores sobre lo ocurrido.

Tras un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, se pudo identificar al patrullero y a los dos agentes, que posteriormente fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal Juan Pablo Tahtagián, del Departamento Judicial de La Matanza. Este sábado se negaron a declarar.

La familia de Lucas reclama Justicia y pide que el hecho no quede impune. “Quiero que estos policías que mataron a mi hermano paguen por lo que hicieron. Me arruinaron la vida a mí, a mi mamá, a mi familia. Lo mataron y lo dejaron tirado como un perro”, concluyó Cintia.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Golpean en manada a un chico dentro del Country Fincas de Iraola 1 en Hudson

La víctima fue atacado por al menos 10 personas y por los golpes debió ser …

Villa Urquiza: detuvieron a un policía que robó a ocho cuadras de la comisaría en la que cumplía servicio

Un efectivo vestido de civil fue detenido luego de haber asaltado con su arma reglamentaria …

Dejanos tu comentario