DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / LOCO SUELTO

LOCO SUELTO

INTENTÓ ATACAR CON UN HACHA Y UN CUCHILLO A  SU FAMILIA INTERVINO LA POLICÍA.

Cerca de las 21 hs del día sábado efectivos Policiales de la Seccional Quinta fueron alertados de un grave problema en una vivienda del barrio Fracciom 15.

Momentos dramáticos se vivieron en la manzana 101, lote 15 tras una discusión familiar que se salió de control y uno de los sujetos comenzó a amenazar de muerte a los presentes.

Al llegar a la vivienda los efectivos policiales escuchaban desde el interior de la vivienda los gritos desesperados de una mujer pidiendo ayuda, ya que dentro de la vivienda se encontraba un hombre de unos 40 años portando un hacha y un cuchillo de grandes dimensiones.
Pese a que se le pidió que abortara la actitud quiso atacar a una de las personas presentes quién resultó ser su medio hermano, es en ese momento donde los efectivos logran reducirlo.

Mientras se encontraban en la tarea de reducción del sujeto apareció el padrastro del reducido y le pega con una tabla, por lo que tuvieron que retirarlo al exterior de la vivienda para esperar una ambulancia para que sea atendido y derivado al Hospital Regional donde quedó internado y con custodia policial.

La rapida intervención de los uniformados hizo qie se evitara un crimen ya que el sujeto contaría con graves de problemasde alcohol y eso hizo que se tornara violento e intentase matar a su madre y los presentes.

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Compruebe también

Preso baleado y con coronavirus pidió su arresto domiciliario

Un preso de la cárcel de Devoto que resultó herido de un balazo con posta …

Asesinan de un tiro a una adolescente de 14 años para robarle el celular

Una adolescente de 14 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por dos …

Dejanos tu comentario