Dijo también “yo levanto la persiana y yo no se si el mes que viene vuelvo a levantarla, esa es la parte donde nosotros todavía no sentimos el acompañamiento y creo que de esa forma estamos mirando el problema de objetivos de puntos diferentes”

“El angulo de percepción que estoy teniendo yo, facturando nada más que el 25%, no es el mismo angulo que tienen nuestro dirigentes político, cobrando el 100% y estando desde la zona de confort”, manifestó.

Expresó también “el día que estemos pasando todos por la misma situación podremos tomar medidas más objetivas y coherentes y que sean productivas y contundentes contra esta pandemia mundial”

Sobre las medidas del gobierno, donde gestionan la entrega de IFE o de ATP, han hecho que se pierda la cultura del trabajo “lamentablemente es una cuestión social y cultural, pero hay que buscarle la vuelta para tener la condiciones y que todo el mundo empiece a fraccionar y a poder trabajar con las medidas y los recaudos”.

“No podemos plantarnos en que no hay solución y que se cierra todo porque si esto perdura en el tiempo, ¿qué hacemos?. Tenemos que empezar a reactivar nuestra economía, nuestros ingresos” agregó Ceriani.

Aclaró también que hay algunos comerciantes que siguen recibiendo los ATP “lo reciben tarde, recién ahora van a cobrar lo de agosto, se perdió un mes ya, como va sucediendo con todo, pero de todas formas no podemos vivir de los ATP”.

“Si después de siete meses tenemos que seguir cerrando, cuartandonos la posibilidad de desarrollarse un montón de gente, lamentablemente no vamos a tener mucho futuro”, dijo Ceriani.

“El sector privado la esta remando, y desde el sector estatal, desde su zona de confort me vienen a decir como me tengo que manejar, si me tengo que morir que me dejen morir con las botas puestas”, concluyó.