DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Un joven petrolero tiene Covid-19 y está grave

Un joven petrolero tiene Covid-19 y está grave

El joven, de 25 años de edad, no tenía enfermedades previas. Se encuentra con respirador en terapia intensiva, al igual que otro paciente, según informó la directora del Área Programática Sur, Myriam Monasterolo.

El joven siguió trabajando cuando tuvo los primeros síntomas y llegó a la guardia días después de haber contraído la enfermedad. Estudian los contactos estrechos en la empresa, que es una contratista de Capsa.

La titular del Área Programática Sur, Myriam Monasterolo, informó  que son dos los pacientes con coronavirus en Comodoro que se encuentran con respirador en terapia intensiva. “Uno de ellos tiene 60 años y otro 25”. En el último caso, el joven “no tenía comorvidades previas. Es un paciente que continuó trabajando a pesar de tener algunos síntomas y cuando se presentó a la guardia llevaba entre 6 y 7 días de evolución de su cuadro. Se los sostuvo con oxígeno en sala común y ayer ya los médicos decidieron que correspondía la intubación y se lo trasladó a terapia”, detalló. Según precisó, “trabaja en una empresa de servicios petroleros contratista de la empresa Capsa”.

“Tenemos dos personas cuyo cuadro respiratoria está agravado y que se encuentran en terapia intensiva con respirador, una en una clínica privada y otra en el Hospital”, dijo Monasterolo.

Compruebe también

“No somos los que siempre le hemos palmeado la espalda al gobernador”

Ricardo Sastre, vice gobernador de Chubut y presidente de la Legislatura, en dialogo con El …

Dos nuevos casos sin nexo y los contagios en Comodoro ascienden a 213

Estudian el nexo epidemiológico de ambos. En la ciudad petrolera ya se recuperaron 167 personas, …

Dejanos tu comentario